Cuidado de los labios en los bebes Reborn (Video de Martina)

Todas sabemos de la importancia que tiene el cuidado de un bebe Reborn.

En este Blog ya hemos hablado del pelito entre otras cosas, ahora me gustaría centrarme en otra parte no menos importante; los labios.

No es bueno dejar a tu bebé mucho tiempo el chupete puesto, los labios podrían deteriorarse con el roce a lo largo del tiempo.

El uso de chupetes y biberones continuamente pueden producir desgaste de brillo y color en sus labios.

Especialmente los chupetes magnéticos pueden hacer que (en caso de que el bebe lo tengamos en brazos o en movimiento) el roce sea mayor, casi imperceptible pero no deja de ser un chupete de plástico con imán encima de una superficie de vinilo siliconado pintada manualmente.

Es por eso por lo que se recomienda moderar su uso, de esta forma alargaremos la vida de esa zona.

Para que veáis el proceso de elaboración que tiene darle color y brillo a los labios de vuestro muñeco Reborn os paso un corto vídeo a modo ejemplo de la elaboración que tiene nuestra muñeca Bebe Reborn Martina (también aplicable para el modelo Ainoa ya que es el mismo Kit) para que apreciéis que detrás de unos preciosos labios ahí un trabajo manual artesanal que requiere de un posterior cuidado.


Un saludo.


Dulce.

https://www.misbebesreborns.com/

Whatsapp para pedidos y consultas 651 666 916






Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información