Materiales en el Relleno del muñeco Reborn; El Ecovidrio (Con Certificado)

En muchas ocasiones hemos hablado de los rellenos de nuestros Bebés Reborns y lo que utilizamos para darle peso lo cual consideramos que es el mejor material que podamos comprar para ello; El Ecovidrio.

¿Que es realmente el Ecovidrio?

Básicamente es cristal molido y granulado procedente de cristal reciclado, libre de impurezas.



Con el Ecovidrio damos peso a nuestros muñecos Reborns, tanto en la cabeza como en el cuerpo dentro de unas medias para que no se rompan de esta forma conseguimos el efecto de peso tan deseado para que nuestro muñeco Reborn de sensación de mayor realismo.

Si los cuerpos son de tela normalmente le damos unos 450 g de peso total en la cabeza pesando esta en total unos 600g, con esto conseguimos el tan ansiado movimiento de cabeza (se cae para los lados de forma natural en dependencia de como la cojamos)

¿Son todos los Ecovidrios iguales?

No todos son iguales, ya hemos escuchado a muchas Rebornistas hablar de que en algunos casos muchos tipos de Ecovidrio vendidos en grandes superficies especializadas son demasiados rugosos hasta el punto de que pueden llegar a cortar.

Es por lo que en Mis Bebes Reborns trabajamos con uno de los mejores Ecovidrios que se pueden comprar en el mercado, como todo lo que vendemos le hemos solicitado a nuestro proveedor la certificación correspondiente que indique que esta libre de toda toxicidad, y es esta;


Con esto queremos dar la mas absoluta confianza a todos nuestros clientes de que los materiales empleados en nuestro relleno son de la mejor calidad, muchas veces pagar un poquito mas por algo de mejor calidad (como es el caso del Ecovidrio) no tiene precio.

Si vas a comprar un Muñeco Reborn con relleno de Ecovidrio solicita al vendedor el certificado de NO TOXICIDAD del mismo y recuerda que no todos los rellenos de Ecovidrio son iguales.

Un saludo.


Dulce.

https://www.misbebesreborns.com/

Whatsapp para pedidos y consultas 651 666 916



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información