Muñecos Reborn con cuerpo de Tela.

Muchas veces hemos oído hablar o leído en diversos anuncios sobre muñecos Reborn con cuerpo de tela o trapo.

¿Pero es tela realmente como si fuera una muñeca antigua?

Evidentemente no, de hecho los bebe Reborn con cuerpo de tela suponen el 80% de las ventas que se hacen en el mundo ya que es la alternativa mas económica y blandita al cuerpo de Silicona compacta.

A pesar de que un cuerpo de vinilo o silicona estéticamente son mas reales son los cuerpos de tela los mas vendidos, a fin de cuentas lo que se desea es que un muñeco Reborn transmita sensaciones como que este blandito y que la cabeza se caiga para los lados de forma natural.

Espero que la siguiente foto os saque de dudas;

Esta foto ha sido editada por www.misbebesreborns.com para que se entienda mejor.

Como veis tenemos un cuerpo de Cotton o Saco a la vez que suave para que su interior se pueda rellenar con Ecovidrio y miraguano sin riesgo a romperse, las costuras deben ser de calidad ya que sino con el tiempo pueden darse de si y deshilacharse resultando fatal ya que el miraguano y posteriormente el ecovidrio podrían salir del cuerpo del muñeco.

A su vez podéis observar como las extremidades pueden adoptar posturas reales, esto es posible a que en el cuerpo de tela se encuentran los discos de articulación que permiten girar las extremidades.

Espero haber aclarado vuestras dudas en este sentido y recordar que como norma general un bebe Reborn estará vestido por lo que un cuerpo de tela es una excelente alternativa de compra.

Gracias a [email protected] por seguirme.

Un saludo.


Dulce.

https://www.misbebesreborns.com/

Whatsapp para pedidos y consultas 651 666 916




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado