Cuidados del Muñeco Reborn

CUIDADOS DEL REBORN

Hola y gracias por haber confiado en mi para comprar este bebe Reborn. Lo primero decirte que cuidar un muñeco Reborn es algo muy sencillo. Os dejo unas nociones básicas, para que podáis cuidar a vuestro bebé reborn adecuadamente.

Hay que pensar que un Reborn es una pieza de colección muy Delicada y tener en cuenta que NO ES UN JUGUETE, por lo que no es recomendable para niñas muy pequeñas.

El Reborn necesita de ciertos cuidados, cuídalo como si fuera un bebé de verdad.

IMANES:

El Reborn contiene imanes, tener cuidado con personas con marcapasos. En tal caso no se pondrían imanes, deben de avisarlo antes de enviar el Reborn.

Dentro de la boca hay un imán y en el chupete otro, se recomienda no dejar el chupete puesto por largo tiempo. Al tener brillos los labios, la presión de los imanes y los cambios de temperatura pueden dañar los labios.

VINILO Y VINILO SILICONADO:

Un reborn no debe de ser puesto al calor o al frío o la humedad extrema. El vinilo Siliconado puede dañarse.

Para lavarlo se aconseja que sea con una toallita o algodón con agua, no lo frotes.

Nunca se debe utilizar toallitas de bebé, ya que suelen tener alcohol y éste daña el vinilo Siliconado.

Cuidado de que no caiga alcohol o colonia en las partes del vinilo Siliconado.

Si se quiere perfumar al reborn se le pone colonia en su ropita antes de ponérsela, o en su cuerpo de tela con mucho cuidado.

PELITO:

Lo más delicado del reborn es su pelito (si su modelo adoptado lo tiene), por tanto, no se le debe dar tirones ni rozamientos ya que podría estropearse.

Para peinarlo, se hace con un cepillo de bebé. Si tiene algún enredo, se utiliza peine de púas y quitarlo con mucho cuidado. Si el pelo ha perdido su suavidad se pulveriza el cepillo con acondicionador de pelo rebajado en agua y pasarlo por él con suavidad. Solo peinarlo cuando sea necesario, no se debe peinar todos los días.

El pelo hay que mantenerlo sin enredos.

Cuidado con el roce de los gorritos y diademas. (el pelo no se cae, del roce se corta)

ROPITA:

En la medida de lo posible no vestirlos frecuentemente con ropa oscura ya que algunas prendas destiñen y se podría quedar marcado en el vinilo siliconado.

ARTICULACIONES:

Se debe de tener cuidado de no coger al Reborn desde una sola extremidad especialmente de las manitas y realizar movimientos bruscos ya que el peso (el Reborn de media tiene un peso 2.2 kg y en algunos casos [email protected] me pedís hasta 3 kg) puede hacer que el mecanismo de articulación que hace que adopte posturitas reales se rompa.

Si sigues estas pequeñas instrucciones ayudarán a que tu Reborn esté como el primer día.

Muchas gracias.

Dulce.

www.misbebesreborns.com

WhatsApp para consultas y pedidos; 651 666 916



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información