Tipos de Bebe Reborn (Diferencias y Materiales)

En este Post me gustaría aclararos los diferentes tipos de Muñecas Reborn que existen y los materiales que se emplean para que vuestra elección a la hora de comprarlo sea la mas acertada posible.

Muchas de vosotras me preguntáis casi a diario cual veo mejor, pero soy de la opinión de que existe un Reborn para cada tipo de persona, vamos a ver cuales son.

Lo primero indicarlos cuales son los materiales utilizados en cada tipo.

Serian los siguientes; Vinilo, Vinilo Siliconado y Silicona.

Vinilo

Es un material mas durito al tacto y por lo tango mas rígido, es el mas utilizado por las Rebornistas a nivel general.

Vinilo siliconado

Es un material mas blandito, flexible y tierno que el Vinilo.

Silicona

Es el material utilizado en los Reborns mas caros, lo solemos llamar Silicona compacta.(algunas me decís la expresión "así como de carne" )

Los Bebes Reborns de Silicona Compacta se pueden bañar, al tacto tienen la misma sensación casi que un Bebe normal, tienen sexo y si la creación es buena es el Reborn mas Real que puedes encontrar, el unico "pero" es el precio, normalmente suelen estar a partir de los 700-800 €, no al alcance de todos los bolsillos.

¿Cual elegir entonces?

Resultado de imagen de cara pensativa

En mi tienda puedes encontrar dos tipos de Muñecos Reborn;

Cuerpo de Vinilo;

Resultado de imagen de Muñeca Reborn Cuerpo de Vinilo Siliconado: ALBA

Como he comentado anteriormente el cuerpo entero al ser de Vinilo completo esta mas durito, la cabeza no se cae para los lados ya que gira de izquierda a derecha y viceversa, son articulados para adoptar posturas reales, tienen sexo y los que vendo no se pueden bañar ya que les doy relleno y peso para dotarlos de mayor realismo.

Cuerpo de tela con Extremidades de Vinilo Siliconado;

Resultado de imagen de reborn rebeca mis bebes reborns

Estos tienen la extremidades mucho blanditas que los de vinilo, el cuerpo es de tela por lo que no tienen sexo, la cabeza se va para los lados al igual que un bebe real y al cogerlos y abrazarlos transmiten mas sensaciones ya que el cuerpo esta relleno de ecovídrio para darle peso rodeado de miraguano para que sea al tacto mas blandíto, son articulados para adoptar posturas reales.

Son los mas vendidos a nivel general.

¿Sigues con dudas?

Resultado de imagen de cual elegir

Si me pides mi opinión personal particularmente me gustan mas los de cuerpo de tela con extremidades de vinilo Siliconado, son la alternativa mas blandita y económica al cuerpo de Silicona Compacta que hemos visto en el Post al principio y son mas reales que los de Vinilo.

Si tienes dudas no te preocupes, como siempre puedes contactar conmigo a través de whatsapp en el 651 666 916 y te ayudare.

Un besito a [email protected]

Dulce.


WhatsApp para consultas y pedidos; 651 666 916

http://www.misbebesreborns.com





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información