Mis Bebes Reborns ya cuenta con el Certificado de Seguridad SSl

Saludos a [email protected]

Solo quería escribir este breve Post para deciros que mi pagina web https://www.misbebesreborns.com/ ya cuenta con un Certificado de Seguridad SLL.

¿Pero que significa esto? ¿Que es un certificado SSL?

Resultado de imagen de mujer pensando

Sin querer extenderme mucho os lo explico;

Básicamente se trata de un certificado que brinda una SEGURIDAD extra para el visitante de mi pagina web , en definitiva que la pagina web es "Real, autentica y confiable" para ingresar los datos personales (datos de envío, de registro para el boletín de novedades, etc..)

Un certificado SSL es una tecnología que os brinda estar en una pagina segura, desde solo visitarla, hacer una compra o sencillamente iniciar sesión en la misma.

Todos los datos están encriptados por lo que nos aseguramos de que están libres de personas no deseadas.

¿Como se si una pagina cuenta con un Certificado SSL?

Es muy facil, si estas navegando desde un telefono movil aparecerá un candado a la izquierda y el protocolo en vez de empezar por http:// aparecerá por https:// , si estas en un ordenador y pinchas en el candado que sera de color verde veras la imagen que aparece abajo



Este certificado se renueva anualmente con unos costes derivados por ello, pero por supuesto vuestra seguridad no tiene precio.

Espero que si antes ya lo era, en el presente y futuro vuestra experiencia de navegar por mi pagina web sea mas agradable y plenamente satisfactoria.

Un beso a [email protected]

Resultado de imagen de bebe informatico

Dulce.


https://www.misbebesreborns.com/

WhatsApp para pedidos y consultas; 651 666 916






Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información