♥ Como cuidar y peinar el pelito de tu Bebe Reborn ♥

Hola a [email protected], en este Post me gustaría explicaros como mantener adecuadamente y peinar a vuestro muñeco bebe Reborn para que luzca precioso.♥♥♥

Ante todo comentaros que precisamente el pelíto injertado Mohair es la parte mas delicada de vuestro muñeco Reborn.

Pero primero; ¿Que es el pelíto Mohair?

Cuidar pelito del bebe REBORN

"Pues básicamente es lana de oveja y como tal se puede enredar fácilmente a la vez que romper si no tenemos unos cuidados mínimos."

♥¿Con que se tiene que tener cuidado y que es lo que no se recomienda?:

- Peinarlo a diario.

- Hacer coletas con gomas.

- Cepillarlo fuertemente y en seco.

- NUNCA darle tirones, lo partirás.

- NUNCA sumergir el pelo del bebe en agua.

- Uso excesivo de gorros de lana y acrílicos ya que tienden a enredar el pelo.

- Adornos en el pelo ( para mechones) como diademas que tienden a cortarlo (salvo que los envié ya puestos en el pelo)

- Cuidado al (de forma continuada) acostarlo en la cuna y cogerlo en brazos ya que el pelo con el tiempo se puede pelar.

♥ Muy bien pero ¿Ahora como lo peino?

Resultado de imagen de chica que hago  gesticulando

Imagino que os habrá pasado que habéis recibido vuestro muñeco Reborn pero no aparece el pelo tan bonito como en las fotos del anuncio.

No os preocupéis, cuando recibís a vuestro bebe tiene el pelo en seco y sin enredar para que a partir de ahí le deis el toque que mas os guste dependiendo de la técnica de peinado que utilicéis.

1º Lo primero aseguraros de que el pelito no tiene ningún nudo ni enredo para que sea mucho mas fácil peinar al bebe y si resulta que por casualidad os encontráis con alguno utiliza un cepillo de púas para quitarlo con mucho cuidado (recordar no dar tirones, lo partirías)

2º Se recomienda humedecer el pelo con un pulverizador solo con agua o con un suavizante del pelo diluido en agua.

Cuidado del pelo del Bebe Reborn

3º Una vez humedecido ( que no este mojado en exceso) el pelito podéis utilizar un cepillo de Bebe o bien (lo recomiendo) un cepillo de dientes de cerdas suaves.

4º A partir de ahí y dependiendo de la cantidad de pelo que tenga el modelo que hayas comprado ya puedes hacer cualquier peinado que se te ocurra, al ponerle el suavizante ya podemos jugar con el estilo, o peinarlo como un bebe normal ( que le caiga el pelito por la frente, etc) Como veréis en la siguiente foto podéis peinarlo en el sentido de las agujas del reloj

Estilos de peinados para bebes y muñecas Reborn

5º Para secar su pelo déjalo al aire libre, NO lo seques con un secador ya que lo puedes estropear.

Espero que estas ideas os hayan ayudado para que el pelo de vuestro muñeco Reborn este siempre perfecto, recuerda que el pelito Mohair tiende a encresparse facilmente por lo que seguir estos consejos y disfrutar de vuestro bebe Reborn como el primer dia.


Un besito a [email protected]


Dulce.

https://www.misbebesreborns.com/

WhatsApp para pedidos y consultas; 651 666 916

















Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información