La voz magica (Para dar mas realismo a tu Muñeco Reborn)

Hola a [email protected]

Siempre estoy intentado aportar nuevos medios para que vuestra experiencia Reborn sea lo mas satisfactoria posible,

Como sabéis salvo que sea un modelo animatrónico, un Muñeco o Bebe Reborn no ríe o llora (eso lo hacen mas bien muñecos económicos de jugueterías) pero de una forma sencilla podemos agradar a todas aquellas clientas (muchisimas...) que me preguntasteis si de alguna forma podía

Deciros que en breve voy a incluir gratuitamente en todos vuestros muñecos y Bebes Reborns una funcionalidad nueva llamada "Magic Voice" (o voz magica), es algo muy simple pero hará las delicias de las mas pequeñas (y de las grandes♥)

Es muy sencillo: Se basa una pequeña cajita con un altavoz y un pulsador, la ocultas debajo de la ropita del bebe y la pulsas, escucharas como si el bebe hablara, riera o se quejara (¿perfecto verdad?♥)

Como una imagen vale mas que mil palabras os dejo un pequeño vídeo donde se aprecia mejor: Se ve a dos clientas a las que se lo envié para que probaran ellas mismas como les iba, fiel a mi política de enviar experiencias reales de clientes (fotos y vídeos) aquí os lo dejo:



Ni que decir tiene que quedaron encantadas !!!!

Por supuesto depende de [email protected] el dejarlo o quitárselo, pero con esto quería aportar algo diferente y satisfactorio en este bonito mundo Reborn.

Gracias a [email protected]

Dulce.

https://www.misbebesreborns.com/

Para pedidos a través de WhatsApp: 651 666 916






2 comentarios para "La voz magica (Para dar mas realismo a tu Muñeco Reborn)"

#1026 Carmen el (26-10-2019 20:17:29)
Hola todos los modelos tanto de 3/4 de vinilo como enteros de vinilo llevan este mecanismo ? De voz o es exclusivo solo en algunos gracias .
#1033 Mis Bebes Reborns el (27-10-2019 18:16:17)
Hola Carmen, tiene modelos en vinilo siliconado de cuerpo completo y tambien modelos con cuerpo de tela cotton resistente 3/4 de vinilo en extremidades. También indicarle que todos los modelos llevan incorporado la cajita de voces como regalo.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado