La voz magica (Para dar mas realismo a tu Muñeco Reborn)

Hola a [email protected]

Siempre estoy intentado aportar nuevos medios para que vuestra experiencia Reborn sea lo mas satisfactoria posible,

Como sabéis salvo que sea un modelo animatrónico, un Muñeco o Bebe Reborn no ríe o llora (eso lo hacen mas bien muñecos económicos de jugueterías) pero de una forma sencilla podemos agradar a todas aquellas clientas (muchisimas...) que me preguntasteis si de alguna forma podía

Deciros que en breve voy a incluir gratuitamente en todos vuestros muñecos y Bebes Reborns una funcionalidad nueva llamada "Magic Voice" (o voz magica), es algo muy simple pero hará las delicias de las mas pequeñas (y de las grandes♥)

Es muy sencillo: Se basa una pequeña cajita con un altavoz y un pulsador, la ocultas debajo de la ropita del bebe y la pulsas, escucharas como si el bebe hablara, riera o se quejara (¿perfecto verdad?♥)

Como una imagen vale mas que mil palabras os dejo un pequeño vídeo donde se aprecia mejor: Se ve a dos clientas a las que se lo envié para que probaran ellas mismas como les iba, fiel a mi política de enviar experiencias reales de clientes (fotos y vídeos) aquí os lo dejo:



Ni que decir tiene que quedaron encantadas !!!!

Por supuesto depende de [email protected] el dejarlo o quitárselo, pero con esto quería aportar algo diferente y satisfactorio en este bonito mundo Reborn.

Gracias a [email protected]

Dulce.

https://www.misbebesreborns.com/

Para pedidos a través de WhatsApp: 651 666 916





2 comentarios para "La voz magica (Para dar mas realismo a tu Muñeco Reborn)"

#1026 Carmen el (26-10-2019 20:17:29)
Hola todos los modelos tanto de 3/4 de vinilo como enteros de vinilo llevan este mecanismo ? De voz o es exclusivo solo en algunos gracias .
#1033 Mis Bebes Reborns el (27-10-2019 18:16:17)
Hola Carmen, tiene modelos en vinilo siliconado de cuerpo completo y tambien modelos con cuerpo de tela cotton resistente 3/4 de vinilo en extremidades. También indicarle que todos los modelos llevan incorporado la cajita de voces como regalo.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información