Muñeca Reborn Articulada Medio Cuerpo Vinilo: MARTINA edición DELUXE

Muñeca Reborn Articulada Medio Cuerpo Vinilo: MARTINA edición DELUXE

169,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Tengo el placer de presentaros a una muñeca Reborn que ya conocéis: MARTINA, pero que en esta ocasión se presenta con la mitad del cuerpo (de ombligo para abajo) de vinilo y sexada y para arriba hasta los hombros de tela como vereis en las fotos, mas blandita todavía.

Martina que viene en edición Deluxe es un modelo que me veníais demandando hace tiempo, sobre todo para las pequeñas mas exigentes donde poder interactuar con la muñeca Reborn a la hora de quitarle la ropita era muy importante.

De esta forma cuando la cojamos en brazos sentiremos todo lo blandito de la parte de arriba pero también tendremos el realismo a la hora de cambiarle el pañal ya que esta sexada.

Pesa unos 2.2kg-2.5 kg y mide unos 50 cm.

Pelito injertado Mohair y relleno de ecovidrio y miraguano (peso repartido en cabeza y cuerpo)

La cabeza se cae gracias al peso que lleva para los lados de forma natural.

Tiene rojeces, venitas y ese precioso vestido de encaje con mariposas así como el gorrito y hasta la almohada a juego (todo valorado en 29 €) va incluido.

Por supuesto se incluye chupete magnético, biberón con tetina, como he dicho toda la ropita y complementos de la foto (mariposas), manual de cuidados, certificado y se envia envuelta en una toquillita o gasita con lazos.

Tambien se incluye un Magic Voice Mágica, si no sabes lo que es te encantara, pulsa AQUI para ver mas

Sin duda una muñeca Reborn con la que acertaras al 100%.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información