Muñeca Reborn extremidades de Silicona Compacta cuerpo de tela; CLAUDIA

NOVEDAD

Muñeca Reborn extremidades de Silicona Compacta cuerpo de tela; CLAUDIA

299,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Os presentamos una nueva muñeca Reborn que muchos estabais pidiéndonos, esta basada estéticamente en otro modelo que tenemos en nuestra pagina web; CLAUDIA, pero la diferencia en este modelo es que sus extremidades (Cabeza, piernas y brazos) están realizados en Silicona compacta o Solida muy suave y al tacto casi igual que un bebe, su cuerpo de es de tela cotton resistente con relleno de Ecovidrio y miraguano (Ver fotos)

Pesa aproximadamente unos 3.0 kg y mide unos 53 cm aprox.

Tiene el pelito injertado Mohair de color castaño, uñitas con manicura (pintadas a mano) rojeces y venitas para darle el mayor realismo posible.

Incluye la ropita de la foto, pañal puesto,biberón con tetina,cambiador,manual de cuidados y certificado, envuelta en una toquillita con lazos y en caja rosa de regalo.

Se incluye un segundo juego de ropita en tono Azul de esta forma al cambiarle el color pasaría de ser niño a niña.

Este modelo al tener la cabeza de Silicona Solida no tiene imán por lo que no se incluye chupete magnético.

Como Novedad incluimos GRATUITAMENTE una función muy especial; ♥VOZ MAGICA♥; es una cajita con un altavoz no mas grande que una caja de cerillas que puedes poner debajo de la ropa y que si la pulsas escucharas la voz de un bebe riendo y haciendo vocecitas graciosas, si quieres saber que es pincha AQUI.

Recordar que para la Península el envío es gratuito contrareembolso en 24h laborales.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información