Exclusiva pareja de Mellizos Reborn;  Rebeca y Lucas

Novedad y Oferta

Exclusiva pareja de Mellizos Reborn; Rebeca y Lucas

299,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Nuestros Muñecos Reborn mas vendidos de nuestra tienda Online ahora se venden en conjunto y mas baratos todavía, ahorra mas de 18 € por comprarlos en conjunto con envío gratuito 24h laborales contrareemboolso a la Península.

Rebeca y Lucas miden cada uno entre 52-55 cm y pesan entre 2 y 2.2 kg, tienen el pelito injertado natural Mohair, sus caras son de un gran realismo, con muchos detalles de pigmentación y también venitas.

Uñitas pintadas a mano (manicura)

Sus cuerpos son de tela con relleno de la mejor calidad; Ecovidrio y miraguano, el peso esta repartido en cabeza y cuerpo para darle un mayor realismo. (la cabeza se cae para los lados de forma natural)

Sus extremidades son de vinilo siliconado muy suaves y blanditas, también con venitas y detalles de pigmentación, articulados para adoptar posturas reales.

Se envían con toda la ropita de la foto según el modelo (Rebeca y Lucas) con chupete magnetico, pañal puesto, envueltos en una toquilla con lazos, manual de cuidado y en exclusiva caja de regalo.

Como Novedad incluimos GRATUITAMENTE una función muy especial; ♥VOZ MAGICA♥; es una cajita con un altavoz no mas grande que una caja de cerillas que puedes poner debajo de la ropa y que si la pulsas escucharas la voz de un bebe riendo y haciendo vocecitas graciosas, si quieres saber que es pincha AQUI.





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información