Muñeco Reborn Articulado Despierto; IKER

A PUNTO DE AGOTARSE

Muñeco Reborn Articulado Despierto; IKER

159,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Nuestro nuevo muñeco Reborn Despierto ha llegado para quedarse, se llama IKER y te enamoraras de el nada mas tenerlo.

Mide entre 52-55 cm y pesa alrededor de 2 - 2.2 kg aprox.

Tiene el cuerpo de tela con relleno de Ecovidrio y miraguano, el peso está repartido en cabeza y cuerpo para darle mas sensación de realismo, la cabeza se cae para los lados de forma natural por la que la tendrás que sostener en la mano como a un bebe de verdad.

Las extremidades son de vinilo siliconado muy suaves y blanditas ademas de articuladas para poder adoptar posturas reales y sus uñitas pintadas a mano.

Tiene el pelito injertado natural Mohair, si quieres saber de sus cuidados pulsa AQUI.

Sus ojos son acrilicos realistas de color azul, preciosos, la boquita la tiene semi-abierta.

Se envía con la ropita de la foto, chupete magnetico pañal puesto, manual de cuidados, envuelto en una toquilla con lazos y en caja de regalo.

Como Novedad incluimos GRATUITAMENTE una función muy especial; ♥VOZ MAGICA♥; es una cajita con un altavoz no mas grande que una caja de cerillas que puedes poner debajo de la ropa y que si la pulsas escucharas la voz de un bebe riendo y haciendo vocecitas graciosas, si quieres saber que es pincha AQUI.

Se envía contrareembolso a toda España (Peninsula) si tienes dudas consulta a través de whatsapp en el 651 666 916.

Gracias.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información