Muñeca Reborn Articulada Dormida; Ana

PROXIMAMENTE

Muñeca Reborn Articulada Dormida; Ana

159,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)




Próximamente dispondremos de este precioso modelo de muñeca Reborn de nombre Ana.

Este adorable modelo mide entre 42-45 cm y pesa aproximadamente entre 1.8 kg - 2.0 kg, el peso (con relleno de ecovidrio) esta repartido en cabeza y cuerpo. La cabeza tiene relleno de ecovidrio con un peso total aproximadamente de 0.600 g por lo que se caerá para los lados de forma natural según la postura como un bebe real.

Tine pelito injertado Mohair, rojeces, cuerpo de tela con extremidades de vinilo siliconado muy suaves y blanditas, ademas de articuladas para adoptar posturas reales.

Se envía con la ropita de la foto, chupete magnetico, biberón, pañal puesto, va envuelta en una gasita con lazos y en caja rosa de regalo. Se incluye manual de cuidados realizado por Mis Bebes Reborns y certificado.

También se incluye una cajita de voces que se compra a parte y se regala (valorada en 10 €) si quieres saber mas pincha AQUI.

Si quieres contactar a través de WhatsApp para hacer el pedido mas rapidamente el numero es; 651 666 916.

Gracias.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información