Muñeca Reborn articulado Despierto; TOMÁS

AGOTADO (Reservalo)

Muñeca Reborn articulado Despierto; TOMÁS

159,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Nuevo y exclusivo muñeco Reborn articulado de nombre Tomás y que pertenece al nuevo catalogo de este año.

Una vez que lo tengas no querrás dejar de tenerlo en brazos, amor a primera vista.

Poco mas de 2.5 kg de peso y unas dimensiones de entre 52 - 55 cm aprox.

Tiene el cuerpo de tela cotton resistente con relleno de Ecovidrio certificado de la mejor calidad así como miraguano, el peso está repartido en cabeza y cuerpo, de está forma conseguimos que la cabeza se caiga para los lados de forma natural al tener peso y que el conjunto de este muñeco Reborn pese como un bebe real.

Tiene pelito injertado original Mohair sedoso, mucha cantidad lo cual es todo un punto a favor en este modelo, si quieres saber de sus cuidados pulsa AQUI.

Las extremidades en este modelo son gorditas y muy muy blanditas con muchos detalles de pigmentación y venas en cabeza, brazos, manos y piernas en general, también las manos cuentan con manicura hecha.

Por supuesto es articulado para adoptar posturas reales.

Tiene unos preciosos ojos castaños acrilicos realistas. En general las fotos (reales) no hacen honor a tener el bebe en brazos ya que en directo es mucho mas realista y bonito.

Se envía con toda la ropita de la foto, chupete magnetico, biberón, pañal puesto, manual de cuidados, certificado, envuelto en una gasita con lazos y en caja exclusiva de regalo.

Como Novedad incluimos GRATUITAMENTE una función muy especial; ♥VOZ MAGICA♥; es una cajita con un altavoz no mas grande que una caja de cerillas que puedes poner debajo de la ropa y que si la pulsas escucharas la voz de un bebe riendo y haciendo vocecitas graciosas, si quieres saber que es pincha AQUI.

Se envía contrareembolso a toda España (Peninsula) si tienes dudas consulta a través de whatsapp en el 651 666 916.

Gracias.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información